cerrar

Testimonios

Testimonios

A continuación presentamos algunos casos de éxito de nuestro Programa Anti Caída PRP+. Estos pacientes en solo pocos meses de tratamiento lograron resultados muy favorables a un problema que no solo afectaba su apariencia sino que también su autoestima.

Testimonios

Testimonios

A continuación presentamos algunos casos de éxito de nuestro Programa Anti Caída PRP+. Estos pacientes en solo pocos meses de tratamiento lograron resultados muy favorables a un problema que no solo afectaba su apariencia sino que también su autoestima.

DILE ADIÓS A LA PERDIDA DEL CABELLO: EL PRIMER PASO

Nosotros tenemos la solución. Decídete y conviértete en uno más de nuestros miles de clientes satisfechos con un tratamiento de calidad y resultados garantizados.

TENEMOS LA SOLUCIÓN

Nuestro programa para el combatir la alopecia y caida del cabello se realiza a través de nuestro exclusivo Tratamiento PRP+, el cual es un tratamiento de última generación que permite frenar efectivamente y en gran medida la caída del cabello debido a su gran poder de restauración que incrementa el periodo de crecimiento del cabello, engruesan su diametro y favorecen la irrigación sanguínea alrededor de los folículos pilosos.

RESULTADOS GARANTIZADOS. SIN CIRUGÍAS.

Nuestro tratamiento no requiere cirugías ni trasplantes y se enfoca en incrementar y reforzar el periodo de crecimiento del folículo piloso a través de la administración intradérmica de vitaminas que en combinación con nuestro exclusivo sistema PRP+ garantizan su inocuidad y sus resultados. Miles de clientes satisfechos respaldan nuestros resultados y sus testimonios son muestra de ello.

CLIENTES SATISFECHOS. CASOS DE ÉXITO.

Image
Zoom
ALOPECIA-CEH00001
Image
Zoom
ALOPECIA-CEM00001
Image
Zoom
ALOPECIA-CEH00003

LA PALABRA DE NUESTROS CLIENTES

Iván, 30 años.

Image Iván, 30 años.
Zoom
IVAN-01

Recibí el tratamiento contra la Alopecia por un periodo de cinco (05) meses con resultados realmente sorprendentes, en un inicio pensé que mejoraría sólo un poco el problema de pérdida de cabello que tenia, pero he quedado gratamente sorprendido con los excelentes resultados. He podido ver la evolución del tratamiento mes a mes y estoy muy agradecido a Sumak. ‎Yo recomendaría a aquellas personas que sufren de Alopecia que lleven este tratamiento que es realmente efectivo.

Paola. Junio 2015 – Diciembre 2015

Image Paola. Junio 2015 – Diciembre 2015
Zoom
ALOPECIA_paola_martinez

He visto que poco a poco a ido mejorando y creciendo nuevos cabellos. A la fecha podría decir que no hay caída de cabello, espero que con el transcurrir de los meses esos cabellos nuevos estén más fuertes.

 

Jimmy, 36 años.

Image Jimmy, 36 años.
Zoom
JIMMY-03

Desde que tenia 23 años empecé a experimentar una caída de cabello, al inicio me decían que era hereditario, sin embargo hace un año inicie la búsqueda de un tratamiento que me permita recuperar el cabello que había perdido o en todo caso evitar perder el poco cabello que me quedaba, en vista que esto afectaba la forma como me veía. Desde Mayo del 2014 inicie el Programa Anticaída PRP+, la cual me dio resultados inmediatos en el primer mes de tratamiento - cabe señalar que he seguido tratamientos previos en otros centros y la mejoría solo era temporal - en Sumak entendí que se debe ser constante con tratamiento y que con una vez al mes basta para estimular su crecimiento con el cuidado y nutrición adecuada.

Nosotros

CENTRO ESTETICO CAPILAR, es una subsidiaria de Sumak Estética Integral; Somos una compañía de estética no invasiva enfocada en diseñar y desarrollar protocolos estéticos para diversos problemas y necesidades de la mujer y hombre de hoy. Somos un grupo de personas apasionadas por entregar a nuestros clientes tratamientos y servicios de calidad que satisfagan sus mas altas expectativas.

Nosotros

Miembros Adherentes de ACER

La Asociación de Clínica Estética y Reparadora - ACER es una organización científica Argentina cuyo principal objetivo es fomentar la formación adecuada y reglada de los profesionales que desempeñan la Medicina Estética. Nuestros profesionales están certificados por esta institución que ya expandió sus fronteras a Perú, Chile y Ecuador.

Miembros Adherentes de ACER

CONTÁCTANOS

¿INTERESADO EN NUESTRO PROGRAMA?
¿INTERESADO EN NUESTRO PROGRAMA?
Solicita una evaluación y valoración de cortesía.
¿ALGUNA CONSULTA?
¿ALGUNA CONSULTA?
Envianos tu consulta que nuestros especialistas con gusto la atenderan a la brevedad.
NUESTRAS SEDES
NUESTRAS SEDES
Sedes en Lima norte y Lima Centro ubicadas estrategicamente para fácil acceso de nuestros clientes.
NEWSLETTER
NEWSLETTER
Registra tu correo electronico y comienza a recibir nuestras comunicaciones y las últimas promociones exclusivas para ti.
Scroll to top

Contacto

Redes Sociales

Nosotros

Nuestras Sedes

Sponsors

Contact Form