Casos de Éxito

A continuación presentamos algunos casos de éxito de nuestro Programa Anti Caída PRP+. Estos pacientes en solo pocos meses de tratamiento lograron resultados muy favorables a un problema que no solo afectaba su apariencia sino que también su autoestima.

Jesus, 33 años

Jesus Medrano
Zoom
Jesus Medrano

Muy bueno el tratamiento, al principio tome la decisión algo incrédulo pero conforme paso el tiempo empecé a observar mejorías y comenzó a reforzarse el cabello, por eso mejoró mi estado anímico y ahora que termine mi tratamiento pienso seguir la siguiente etapa de mantenimiento y así poder tener un cuero cabelludo sano. Totalmente recomendable el tratamiento.

Paola. Junio 2015 – Diciembre 2015

Image Paola. Junio 2015 – Diciembre 2015
Zoom
ALOPECIA_paola_martinez

He visto que poco a poco a ido mejorando y creciendo nuevos cabellos. A la fecha podría decir que no hay caída de cabello, espero que con el transcurrir de los meses esos cabellos nuevos estén más fuertes.

Jimmy, 36 años

Image Jimmy, 36 años
Zoom
JIMMY-03

Desde que tenia 23 años empecé a experimentar una caída de cabello, al inicio me decían que era hereditario, sin embargo hace un año inicie la búsqueda de un tratamiento que me permita recuperar el cabello que había perdido o en todo caso evitar perder el poco cabello que me quedaba, en vista que esto afectaba la forma como me veía. Desde Mayo del 2014 inicie el Programa Anticaída PRP+, la cual me dio resultados inmediatos en el primer mes de tratamiento - cabe señalar que he seguido tratamientos previos en otros centros y la mejoría solo era temporal - en Sumak entendí que se debe ser constante con tratamiento y que con una vez al mes basta para estimular su crecimiento con el cuidado y nutrición adecuada.

José Luis. Agosto 2015 - Diciembre 2015

Image José Luis. Agosto 2015 - Diciembre 2015
Zoom
ALOPECIA_jose_luis_millan

Estoy muy conforme con el tratamiento ya que he visto los resultados con el  buen crecimiento de mi cabello. Seguiré apersonándome para seguir el tratamiento de mantenimiento.

Alex León. Julio 205 – Diciembre 2015.

Image Alex León. Julio 205 – Diciembre 2015.
Zoom
ALOPECIA_alex_leon

El tratamiento es bueno, lo recomiendo, se ve los resultados en mi cabello que se regenero en varias secciones.

Gustavo, 40 años

Gustavo Testimonio Alopecia
Zoom
Gustavo Testimonio Alopecia

Me gusto el tratamiento  donde obtuve  resultados muy positivos.  El servicio de Sumak es muy recomendable, sus tratamientos son muy buenos.

Ivan, 30 años.

Image Ivan, 30 años.
Zoom
IVAN-01

He recibido el Programa Anticaída PRP+ por un periodo de cinco (05) meses con resultados realmente sorprendentes, en un inicio pensé que mejoraría sólo un poco el problema de pérdida de cabello que tenia, pero he quedado gratamente sorprendido con resultados excelentes. He podido ver la evolución del tratamiento mes a mes y estoy muy agradecido a la Sumak. ‎Yo recomendaría a aquellas personas que sufren de Alopecia que lleven este tratamiento que es realmente efectivo.

Jaime, 28 años.

Image Jaime, 28 años.
Zoom
JAIME-04

Debo reconocer que al inicio del tratamiento no confié mucho puesto que había intentado con otros métodos para lograr el crecimiento de mi cabello y no tuve resultados, hasta pensé en ímplate capilar. Decidí llevar el Programa Anticaída PRP+ en Sumak con la intensión de que no se me siga cayendo el poco pelo que tenia pero el cambio fue sorprendente, no solo dejo de caer sino que empezó a crecer considerablemente, ahora que ya culmine mis sesiones estoy muy agradecido al equipo de Sumak porque en verdad su trabajo fue profesional, sobretodo que me siento diferente porque mi autoestima estaba muy baja, ahora que me miro al espejo y ver que nuevamente tengo cabello me pone muy contento. Realmente recomiendo este tratamiento.

Sebastián, 28 años

Sebastian Flores
Zoom
Sebastian Flores

Llegue al Sumak sin saber que había buen trato en clínicas. Hoy en día me siento muy a gusto por los cambios dados, buena atención y seguimiento que realizan del tratamiento.

Marco, 27 años.

Image Marco, 27 años.
Zoom
JULIO-05

Tengo 27 años, he seguido de la caída de cabello desde los 19 años aproximadamente, intente usar diferentes productos durante los últimos años sin tener resultados, durante este último año decidí  optar por un tratamiento distinto donde tenga involucrado un especialista, y por medio de la web pude ubicar el Programa Anticaída PRP+ en Sumak Estética Integral en un principio dude de los resultados, pero gracias a la orientación del personal que me atendió he podido ver los resultados en las sesiones que he asistido, estoy agradecido por el buen trato, los resultados fantásticos obtenidos y el servicio brindado.

Ruben, 30 años.

Image Ruben, 30 años.
Zoom
RUBEN-02

Solo en 4 meses vi resultados en mi cabello. Ya no se me caía, vi crecimiento rápido, no se me notaban las entradas, definitivamente el Programa Anticaída PRP+  es muy bueno, lo recomendaría, al inicio las agujas duelen un poco, pero después te acostumbras de todas formas voy a regresar por el mismo tratamiento, ya que se ven resultados y sobre la atención puedo decir que es muy buena, ya que es personalizado y cuentan con personal muy amable y cuidadoso en el tratamiento. Las instalaciones estan siempre muy bien cuidadas y limpias, cuando ingresas se siente un buen ambiente, de todas formas regresaría, si lo recomiendo.

Alex, 27 años

Alex Testimonio Alopecia
Zoom
Alex Testimonio Alopecia

Estoy satisfecho con el tratamiento, me ayudo a recobrar el  cabello que antes tenía. La atención es buena y el ambiente agradable. Gracias a todo el equipo de Sumak

Luis, 40 años

Luis Testimonio Alopecia
Zoom
Luis Testimonio Alopecia

El tratamiento es efectivo, los resultados se logran ver ya desde la 3 o 4 sesión. El personal es muy amable y están p endientes de las necesidades. Tratamiento 100% recomendable.

Fred, 44 años

Fred Calle Testimonio Alopecia
Zoom
Fred Calle Testimonio Alopecia

La caida de mi cabello se detuvo y hubo crecimiento en algunas zonas. Seguiré haciendo el tratamiento para reforzar todavía algunas áreas.