Programa Anticaída

Te preguntas, ¿como hacer crecer el cabello?.... La caída del cabello y la calvicie es una afección que sufren miles de hombres, y puede ser una verdadera fuente de inseguridad y verguenza para los que no están dispuestos a perder su cabello o afeitarse la cabeza. Muchas son las causas de la calvicie pero en un 95% de los casos, la calvicie es del tipo alopecia androgénica, un transtorno autoimunitario, comunmente hereditario y nosotros tenemos la solución.

Tratamiento

Image Tratamiento
Zoom
aplication-prp2

Nuestro programa para el combatir la alopecia y caida del cabello se realiza a través de nuestro exclusivo Tratamiento Anticaída NutriGrowth, el cual es un tratamiento de última generación que permite frenar efectivamente y en gran medida la caída del cabello debido a su gran poder de restauración que incrementan el periodo de crecimiento del cabello, engruesan su diametro y sobre todo favorecen la formación de nuevos vasos sanguíneos que permiten regenerar la irrigación sanguínea alrededor de los folículos pilosos.

Duración del Tratamiento

Nuestro Tratamiento Anticaída NutriGrowth es un tratamiento personalizado, y el número de sesiones que necesite el paciente dependerá del grado de caída de cabello que presente, y la velocidad con que se requiere el tratamiento. El número de sesiones y los objetivos del tratamiento son definidos en con nuestro especialista en la cita de evaluación.

Resultados Esperados

Los resultados alcanzan el máximo de beneficio al mes de realizada cada sesión, y se van prolongando de forma constante. Es importante saber que al año de realizado el tratamiento puede ser necesaria alguna sesión de refuerzo.

Terminos & Condiciones

  • Nuestros tratamientos son personalizados y requieren evaluación previa por nuestro especialista en la primera cita.
  • Los resultados de los nuestros tratamientos pueden variar dependiendo de los datos proporcionados durante la cita de evaluación, estilo de vida del paciente y otros factores relevantes identificados por nuestro especialista durante la cita de evaluación.
  • Los objetivos del tratamiento serán fijados en la cita de evaluación.
  • Algunos de los procedimientos no son aptos para embarazadas, personas con enfermedades cardíacas, cáncer, infecciones en la piel, diabetes, problemas renales y epilepsia.
  • Manifestamos nuestro respeto a sus datos personales y que nunca serán facilitados a terceros ni será usada de forma fraudulenta.